Quienes somos

Somos Tomás Arredondo, diseñador grafico y Sandro Castillo Desarrollador Web, juntos fucionamos una idea de facilitar la forma de hacer pedidos en la Ciudad de Concepción, de una manera que sea fácil y práctico.

Nuestra Misión

Nuestra misión es que JatopaPy facilite la forma de encontrar facilmente locales de negocio con servicio de delivery, tanto de pequeños emprendedores como grandes empresas, dando presencia virtual e innovando una forma de comercio.

A donde Apuntamos

Apuntamos ayudar al crecimiento económico de la Ciudad de Concepción e impulsar a que las empresas tengan una presencia virtual, innovando constantemente y adentrandonos más en el mundo digital.


JatopaPy

card image

Tomás Arredondo

Emprendedor, Artista, Diseñador Grafico

Tomás Arredondo

Estudiante del último año de la carrera Diseño Gráfico o Comunicación Visual, en el Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) de la Ciudad de Asunción. Se recibió de Actor en el Taller Integral de Actuación (TIA). Trabajo en varios lugares de la capital -Community mánager y diseñador: +Takuare'e resto bar (Dazzler hotel) +Cine al aire +Tiro al aire (restaurante) +Para la película Orsai (como CM)

card image

Sandro Castillo

Emprendedor, Artista, Desarrollador Web

Sandro Castillo

Estudiante del 4to. Año de la Carrera de Ingenieria en Informática Empresarial de la UNC. Cuenta con una empresa enfocado al arte, especialmente en la pintura al óleo y acrilicos, remeras personalizadas pintadas a mano, retratos a lapiz o boligrafo entre otros. Tambien desarollo la pagina web de predicción en los primeros brotes del covid en paraguay covid-19Py